top of page
  • Foto del escritorSecurity Empresariales S.R.L.

VINAGRE DE ALCOHOL: un gran aliado en la limpieza

Se trata de un ingrediente ecológico 🌱 que por sus propiedades, y dependiendo de con qué lo combinemos, puede servirnos para limpiar, desinfectar y hasta suavizar. Mirá estos #SecuTips.



Limpiador multiuso

1 taza de vinagre de alcohol + 1 taza de agua caliente + gotitas de detergente en un rociador, sirve para superficies de alto uso, como heladera, picaportes y la ducha


Quitamanchas

Actuar lo antes posible. Probar primero en costuras interiores o una parte no visible para ver cómo reacciona la tela. Tratar las manchas antes de lavar la prenda, de lo contrario se puede fijar. Para manchas difíciles en la ropa, calentar el vinagre y aplicarlo con cepillo. Para mejores resultados dejar unas horas en remojo y luego lavar normalmente.


Manchas de desodorante

Hacer una pasta con vinagre y bicarbonato de sodio. Aplicar directamente sobre la prenda y cepillar. Luego de algunas horas lavar normalmente. ¡Sirve para cualquier color!


Suavizante y desodorizante

Ideal para ropa de cama o toallas y toallones, se agrega en la gaveta del lavarropas y se procede con el ciclo normal. ¡No quedan olores!

⭐️ Extra: se pueden agregar algunas cucharadas de bicarbonato directamente sobre la ropa para un mejor resultado.


Pisos (excepto madera)

Agregar una taza de vinagre en un balde de agua y limpiar como de costumbre. Si bien al principio se siente el olor a vinagre, este se evapora después de algunos minutos y se lleva otros olores no deseados.


¿Conocías estos trucos con vinagre? 🤔

Nosotros lo amamos porque además de ser efectivo, es natural y no daña el medioambiente 🌎.


¿Cuál es el costo de este tipo de servicio?

En Security Empresariales S.R.L contamos con profesionales 👩🏻‍💼 siempre dispuestos a compartir más información y ayudarte si estás teniendo este problema. Si sueles delegar esta tarea, podemos asesorarte y brindarte un presupuesto (sin costo) a medida para tu negocio.






7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page