top of page
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO 

En #SecurityEmpresariales cuidamos el agua šŸ’§ Como parte de los servicios que ofrecemos en el mantenimiento de espacios verdes šŸŒ±, diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de riego.

 

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE RIEGO?

Se trata de un sistema con varias estructuras que permite utilizar la cantidad justa y necesaria de agua sin derroches para el riego de espacios que lo necesiten. 

 

Además de las necesidades del espacios hay que considerar variables como: las características físicas del suelo, las dimensiones, el clima, los cálculos y el diseño del sistema hidráulico, entre otras. Al tomarlas en cuenta es posible ser más eficiente en el riego y conseguir una mayor economía del agua. De poco sirve un sistema de riego tecnificado cuando existen fallas que entorpecen el trabajo.

 

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

šŸƒJardines verdes durante todo el año.

āŒ›Optimización del tiempo.

šŸ’§Uniformidad y distribución del agua.

 

¿QUÉ COSTO TIENE?

El costo depende de las medidas del espacio a regar y el diseño que se necesite, entre otros factores. Ofrecemos un presupuesto aproximado a partir de respondernos algunas consultas.

ā€‹

A partir de su aprobación, para brindar un presupuesto a medida, ofrecemos la visita (sin costo) de un profesional de nuestro equipo para ver el lugar, las condiciones del mismo y escuchar sus necesidades. De esta manera definir que tipo de servicio podemos ofrecerle. 

 

Es importante optar por diseños adecuados y tomar decisiones de la mano de especialistas.

bottom of page