top of page
  • Foto del escritorSecurity Empresariales S.R.L.

Norma ISO 9001¿Qué es y cuál es su importancia?

En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de un sistema de gestión de la calidad, que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y para acreditar de esta capacidad ante cualquier parte interesada. El certificado ISO 9001 es el certificado ISO más común y mejor reconocido a nivel general.


Un sistema de gestión de la calidad según la Norma ISO 9001 es una herramienta enfocada a la mejora continua de la calidad y por tanto de la satisfacción del cliente. Dentro de los requisitos de la Norma se contempla la recertificación periódica del sistema, así como la planificación de auditorías internas periódicas para la consecución de los objetivos.


BENEFICIOS DE IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN ISO 9001

La implantación de una ISO 9001 es sin duda, una estrategia de diferenciación de una empresa con respecto a las demás y aventajar a la competencia en un mercado competitivo, demostrando que la gestión de la empresa se rige por los estándares de calidad que incorpora Norma ISO 9001.

  • Eficiencia en los procesos o actividades de la Empresa. (Mejora de Costes)

  • Mejora sustancial en la satisfacción de los clientes

  • Herramienta de comunicación para mejora de la Imagen de la Empresa/marca.

  • Aumento del acceso al mercado, sin límites de fronteras

  • Mejora de la comunicación interna, satisfacción de los trabajadores.


¡Renovamos nuestra certificación ISO 9001:2015! 📢

Y 💪🏻 VAMOS POR MÁS



Esto significa que en Security Empresariales:

✅ Nuestros procesos continúan cumpliendo con los estándares de calidad y gestión internacionales. ✅ Cuando contratas cualquiera de nuestros servicios, tienes la seguridad de que prestamos atención a cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución de la tarea. ✅ Trabajamos para mejorar todos nuestros servicios de manera continua.


🌱 Cuidamos el medioambiente mientras cuidamos tu empresa 🏢

Estamos trabajando para obtener la certificación ISO 14001:2015, que define criterios para un sistema de gestión medioambiental en organizaciones.

Queremos garantizarte que:

✅ Un plan de manejo de actividades y recursos que asegure que el riesgo ambiental se gestiona, evalúa y mejora constantemente.

✅ Optimizamos nuestros procesos para minimizar el impacto ambiental en todos los servicios, y eligiendo productos amigables con el entorno.


🔒Cuidamos a tu empresa tanto como a nuestro equipo de trabajo

Estamos trabajando para obtener la certificación ISO 45001:2018, que define criterios para un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SySO).

Queremos garantizarte que:

✅ Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir los daños y el deterioro de la salud.


42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page