top of page
  • Foto del escritorSecurity Empresariales S.R.L.

Servicio de Limpieza y Seguridad: Nuevas Paritarias desde Julio 2023

Queremos mantenerte informado sobre los cambios en nuestros precios y cómo estamos manejando los desafíos económicos actuales con transparencia y responsabilidad.


Los aumentos de precios que estamos implementando están directamente vinculados a las recientes paritarias y la inflación en nuestro país. Reconocemos la importancia de la transparencia en estos momentos y deseamos explicarte los motivos detrás de estos cambios.


Por qué Ajustamos los Precios

Los aumentos están directamente relacionados con las nuevas paritarias y la inflación que afectan a nuestro país. Nuestro objetivo es asegurarnos de que podamos seguir brindando servicios de alta calidad sin comprometer los estándares que nos caracterizan.


Paritarias: ¿Cuáles son y qué proponen?

  • Personal de Limpieza: En colaboración con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y otras organizaciones, se ha acordado un aumento del 27% en las paritarias trimestrales (julio-septiembre 2023). Este incremento se desglosa en un 7,5% para cada uno de los meses mencionados y un recupero del 4,5% correspondiente al trimestre anterior, que se abonará en julio. El salario básico ahora alcanza los $286,000 con presentismo.

  • Personal de Seguridad Privada: La Unión Personal de Seguridad de la República Argentina y gremios afiliados han acordado un aumento salarial del 66%. Este aumento se implementará en tres etapas: 21,4% a partir de julio, 19,4% desde septiembre y 25,2% desde noviembre. Además, se ha incorporado una cláusula de revisión en septiembre de 2023.

Mantenemos los Precios

Entendemos la importancia de mantener la calidad y a la vez gestionar los cambios económicos. Queremos asegurarte que hemos tenido en cuenta estos aumentos al elaborar nuestros presupuestos.

Los precios que hemos acordado en tus presupuestos previos se mantendrán vigentes hasta las fechas establecidas. Si bien enfrentamos aumentos que impactan nuestras escalas, asumiremos los costos adicionales en situaciones como estas.


¿Cuál es el costo actual de nuestros servicios?

El costo del servicio depende de factores como: tipo de servicio, medidas de los espacios intervenir, provisión de insumos, frecuencia semanal, entre otros.


En Security Empresariales, continuamos esforzándonos por mantenerte informado sobre los cambios que impactan tu negocio. Nuestra misión es brindarte la información que necesitas para tomar decisiones informadas en el ámbito de la limpieza y la seguridad.



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page